jueves, 1 de octubre de 2009

Coca-Cola la marca más valiosa del mundo segun la revista Business Week


Pese al entorno económico, Coca-Cola sigue siendo la marca más valiosa del mundo, con un valor de 68,734 millones de dólares (md), de acuerdo con la lista de las 100 mejores empresas del mundo, realizada por la revista Business Week y la consultora en marcas Interbrand.

En segunda posición se ubica IBM, cuyo valor de marca oscila en 60,211 md, seguida de Microsoft con un valor de 56,647 md.

Dentro de las primeras diez posiciones también se encuentran General Electric, Nokia, McDonald"s, Google, Toyota, Intel y, Disney.

Destaca el hecho de que el valor general de las 100 marcas registró un descenso de 4.6%, con una diferencia estimada en 55,472 dólares.

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.