Hermo Kids, es el nombre de la nueva marca del portafolio de productos de Industrias Alimenticias Hermo de Venezuela, especialmente desarrollado para los niños y adolescentes venezolanos, ofrece las tradicionales salchichas tipo wieners con un alto contenido proteico, y una imagen que se identifica con su principal consumidor: jóvenes entre cinco y doce años.
Carlos A. Leiva, Jefe de Marca de Hermo comentó “Las salchichas tipo wieners bajo la marca Hermo tenían características de empaque, sabor y tamaño que estaban asociadas con los adultos. Recientes estudios de mercado nos señalan que este tipo de producto es comprado, en su mayoría, por las amas de casa pensando en los niños por lo cual decidimos desarrollar Hermo Kids una marca que se identifica con ellos al hablarles en su lenguaje, un amigo que los acompañará en todas sus aventuras y que brindará a las madres la seguridad de ofrecer un producto alimenticio a sus hijos”
Hermo Kids es un producto desarrollado para niños entre los cinco y doce años de edad, estudiantes de primaria y secundaria, que les gusta divertirse con sus amigos. “Los chamos que disfrutan de Hermo Kids son quienes se divierten en cybers, parques y centros de video juegos. Les gusta montar bicicleta, patineta y patines, son chicos prácticos que disfrutan de Hermo Kids durante sus actividades diarias y quieren un producto que los entienda y se identifique con ellos” acotó Leiva.
La distribución de Hermo Kids se hará a través de los canales de la compañía que comprenden hipermercados, cadenas, supermercados independientes y panaderías. Los consumidores podrán disfrutar de Hermo Kids en las presentaciones de 225, 450 y 800 gramos.
El plan de lanzamiento de la marca comprende avisos de prensa en revistas y tres comerciales de televisión transmitidos a través de televisión abierta y cable. Además habrá autobuses rotulados con la imagen de Hermo Kids circulando por las principales ciudades del país y circuitos de vallas publicitarias.
Para acercarse al consumidor, Hermo Kids desarrollará actividades en los canales de distribución y puntos de venta en todo el país. La marca estará presente en eventos dirigidos a los jóvenes, rutas en colegios con entrega de obsequios y actividades recreativas.
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