miércoles, 29 de septiembre de 2010

Inundado El metro de Valencia

El Oceanogràfico de Valencia ha realizado una espectacular tematización de la estación de metro Xàtiva gracias a la cual los viajeros experimentarán la sensación de sumergirse en el fondo del mar y convivir con tiburones, focas, delfines, ballenas... Mediante impresiones en canvas y microperforado montadas en bastidores arqueados y retroiluminados en la parte superior, apoyadas con sonido ambiental de efectos marinos, la acción pretende trasladar el túnel del Oceanogràfic al interior de la estación y hacer que los valencianos y visitantes sientan este acuario como parte de la ciudad.
Además, la parte exterior de la estación también está forrada con la relación de las actividades que se pueden realizar en el Oceanogràfic: entrenador por un día, pasaporte animalia, dormir con tiburones y visita a zona técnica.

Durante el periodo de la campaña, que irá de septiembre a mediados de octubre, se espera una afluencia diaria de 50.000 desplazamientos. Publips ha sido la agencia encargada del desarrollo de la acción, mientras que MEC Mediterránea se ha encargado de la planificación de medios.



No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.