miércoles, 11 de mayo de 2011

El Calendario de Heinz...

Acá un problema típico de los materiales de promoción, “error de imprenta”, esta, suele ser la respuesta que dan los encargados de realizar la impresión, pero, esto no es mas que una excusa para lo que suele ser un descuido.


Cada vez que se produce una pieza, debemos revisarla al detalle, sin flojera y sin suponer que esta bien, este error debió haber pasado por las manos del diseñador, del cliente, de la agencia, del impresor y seguramente en el cromalin están las firmas del cliente, del diseñador y del gerente del área, tal vez nos parezca una tontería pero errores como estos en publicidad, se pagan con la confianza, en este medio, la confianza es algo mas importante que el talento…

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.