sábado, 26 de febrero de 2011

Nintendo Ds 3D antes de lo planeado...

Nintendo anunció que antes de marzo de 2011 lanzará al mercado la Nintendo 3DS, dará detalles del sucesor de la Nintendo DS en la feria del videojuego E3 en Los Ángeles (EEUU) desde el 15 de junio.

La nueva Nintendo 3DSpermitira efectos tridimensionales sin necesidad de gafas especiales, como requieren los televisores 3D que han llegado recientemente al mercado. La nueva consola de Nintendo será compatible con los juegos de las series DS y DSi, de las que se han vendido unos 125 millones de unidades hasta diciembre de 2009 y que para la compañía que preside Satoru Iwata ha supuesto su renacer en el mundo de los videojuegos frente a competidores como Sony y su PlayStation.

Por su parte Sony plantea la modificación de la videoconsola PS3 llevandola a 3D, solamente con una actualización de ‘software’.

1 comentario:

Gabri dijo...

tio neesitas publi si no nadie va a ver su pagina yo solo la e visto por ke keria copia tu imagen de n3ds 10 años .
http://gabri-granada.blogspot.com/
vena mi pag web xd

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.