jueves, 11 de junio de 2009

Coca Cola Zero, Será..?

El ministerio de Salud venezolano decidió retirar de la circulación la Coca-Cola Zero por considerar que uno de sus componentes puede resultar dañino para los consumidores.

Al aparecer la epidemia H1N1, todos los que conocemos el trabajo que se realiza en la unidad de Malariologia y en el Instituto Nacional de Higiene "Rafael Rangel", si bien no sentíamos una paz absoluta, si sentimos cierta tranquilidad por cuanto el instituto goza del prestigio y la confianza de la comunidad medica y científica Venezolana, como asesor en el desarrollo de Alimentos trabaje muy de cerca con ellos y conozco el nivel y la calidad de sus análisis y lo estricto que son sus técnicos al realizar la revisión de los alimentos y/o productos alimentitos que uno presenta para su aprobación, por el tipo de producto la Coca Cola Zero, debió haber sido analizada en este instituto... ¿Ahora el Ministro Mantilla pretende hacernos creer, que nadie allí se dio cuenta que la Coca Cola Zero tenia un componente dañino..?, por lo menos, ¡a mi, no!, quizás al ministro Mantilla le llego aquel correo cadena que aseguraba que la Coca Cola Zero contenía “Ciclamato de Sodio” y que había sido prohibida en México los Estados Unidos y gran Parte de Europa, todo esto es falso, El concepto Zero fue implementado para diferenciarse de las versiones Light cuyo sabor puede variar radicalmente del original, mientras que la versión “Zero” logra una similitud organoléptica con la versión original. Este concepto ha sido tan exitoso en el mundo que hasta Fanta la marca de sabores de Coca Cola tiene Naranja, Limon y Uva Zero y Pepsi Cola, previendo una caída en ventas lanzó una campaña para apoyar a la Pepsi Light, Llamada: “Cero Culpa” y que fue transmitida durante el lanzamiento de la Coca Cola Zero


No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.