jueves, 31 de enero de 2008



En Hora Buena, que grato es saber que los esfuerzos de los amigos rinden resultados, según P & M en su estudio anual “Ranking de Las Marcas” Hipermercados Éxito, ocupo el puesto numero 47, cualquiera podría decir que no es gran cosa, pero recordemos que el año pasado ocupaba el puesto 74, sin bien es cierto que entre Cadenas de supermercados e Hipermercados, EXITO ocupa el tercer lugar después de MADEIRENSE y CADA, y el cuarto después de MAKRO en los sectores D y E y que el conocimiento entre los asiduos clientes cayo algunas décimas, en especial por la estrategia de MADEIRENSE de realizar las mismas Promociones año tras año, por ejemplo: Feria del sol, Feria Campesina, el hecho de que a nivel de marcas, éxito subiera 27 puntos he incluso reportara recall en sectores donde no existen tiendas se debe concluir que estamos no solo ante un rotundo éxito, si no ante una exitosa estrategia de marca ya que al profundizar en el análisis del total marcas encontramos que en los sectores ABC ocupa el puesto 46, pero en los sectores D y E sube al numero 41, recordemos que este sector era el blanco de la estrategia “Hilaire”, sin duda alguna una despedida de Jean Marie por la puerta Grande, un gran logro para el departamento de Mercadeo ÉXITO y un motivo de satisfacción para todos los que forman parte de la Familia CATIVEN…

Amigos de corazón Felicidades

P.D.: UNICASA, De CANDIDO y GARZON vienen Subiendo…” Mosca, Pues”

No hay comentarios:

© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.