jueves, 5 de junio de 2008

Para satisfacer a niños y madres.

Industrias Alimenticias Hermo de Venezuela trae al mercado local Hermo Kids producto dirigido a niños y madres venezolanas como una alternativa alimenticia, fácil y rápida de preparar, que proporciona proteínas y las vitaminas necesarias para el día a día.

Hermo Kids, es el nombre de la nueva marca del portafolio de productos de Industrias Alimenticias Hermo de Venezuela, especialmente desarrollado para los niños y adolescentes venezolanos, ofrece las tradicionales salchichas tipo wieners con un alto contenido proteico, y una imagen que se identifica con su principal consumidor: jóvenes entre cinco y doce años.

Carlos A. Leiva, Jefe de Marca de Hermo comentó “Las salchichas tipo wieners bajo la marca Hermo tenían características de empaque, sabor y tamaño que estaban asociadas con los adultos. Recientes estudios de mercado nos señalan que este tipo de producto es comprado, en su mayoría, por las amas de casa pensando en los niños por lo cual decidimos desarrollar Hermo Kids una marca que se identifica con ellos al hablarles en su lenguaje, un amigo que los acompañará en todas sus aventuras y que brindará a las madres la seguridad de ofrecer un producto alimenticio a sus hijos”

Hermo Kids es un producto desarrollado para niños entre los cinco y doce años de edad, estudiantes de primaria y secundaria, que les gusta divertirse con sus amigos. “Los chamos que disfrutan de Hermo Kids son quienes se divierten en cybers, parques y centros de video juegos. Les gusta montar bicicleta, patineta y patines, son chicos prácticos que disfrutan de Hermo Kids durante sus actividades diarias y quieren un producto que los entienda y se identifique con ellos” acotó Leiva.

La distribución de Hermo Kids se hará a través de los canales de la compañía que comprenden hipermercados, cadenas, supermercados independientes y panaderías. Los consumidores podrán disfrutar de Hermo Kids en las presentaciones de 225, 450 y 800 gramos.

El plan de lanzamiento de la marca comprende avisos de prensa en revistas y tres comerciales de televisión transmitidos a través de televisión abierta y cable. Además habrá autobuses rotulados con la imagen de Hermo Kids circulando por las principales ciudades del país y circuitos de vallas publicitarias.

Para acercarse al consumidor, Hermo Kids desarrollará actividades en los canales de distribución y puntos de venta en todo el país. La marca estará presente en eventos dirigidos a los jóvenes, rutas en colegios con entrega de obsequios y actividades recreativas.

martes, 3 de junio de 2008

Toshiba sin contenido

El gigante japonés de la electrónica Toshiba anunció que se retira de los negocios de contenidos de cine y DVD, y que venderá su división de producción y distribución cinematográfica a la agencia de publicidad local Hakuhodo.

Toshiba Entertainment fue vendida a Hakuhodo DY Media Partners se formalizo el 1 de mayo por una cantidad aún no revelada, según informó la agencia local Kyodo.

Hakuhodo DY Media Partners es una división de la agencia de publicidad Hakuhodo DY Holdings, considerada la segunda en Japón después de Dentsu.

En adelante, Toshiba se centrará en el desarrollo de tecnología para redes informáticas, transmisiones televisivas, telecomunicaciones y productos digitales que puedan "crear sinergia con los campos fuertes" de la empresa, según un comunicado de la compañía.

Esta venta estuvo precedida en diciembre de la entrega de la división musical Toshiba EMI al grupo EMI del Reino Unido por unos 21.000 millones de yenes (175 millones de dólares), según las mismas fuentes.

Toshiba podría quedar en desventaja para promover el formato HD DVD como la siguiente generación de DVD, frente a rivales como Sony, que usa su potente división de contenidos cinematográficos para apoyar la expansión de su sistema Blu-ray, sin embargo, Toshiba remarcó en el citado comunicado que se va a centrar entre otras cosas, en los “digital media products”, lo que incluye el HD-DVD.

Calderon anuncio medidas para facilitar el abasto y acceso de los consumidores mexicanos a los mejores precios de los alimentos

Ante la escalada de precios en productos alimenticios a nivel mundial, el Presidente Felipe Calderón abrió las fronteras del País a la entrada de granos como el maíz, arroz y trigo, libres de aranceles.

Acompañado de los gabinetes social y económico, el Mandatario instruyó a implementar 18 acciones en tres ejes principales para fortalecer la economía de las familias más pobres.

Anunció medidas para facilitar el abasto y acceso de los consumidores mexicanos a los mejores precios de los alimentos en el mercado internacional; impulsar la producción de alimentos y aumentar la productividad del campo mexicano, y proteger el ingreso y fortalecer la economía de las familias más pobres.

Se eliminan todos los impuestos a la importación de trigo, de arroz, de maíz blanco, de maíz amarillo. Queremos que esos productos básicos puedan ser traídos a México desde cualquier parte del mundo al mejor precio para los consumidores mexicanos", dijo Calderón.

Por esa misma razón, se autorizará una cuota de importación de frijol libre de arancel. Se reduce el impuesto a la importación de leche en polvo a la mitad con objeto de mejorar su precio y suministro sin afectar la planta productiva nacional.

Como parte del segundo eje está la eliminación de impuestos a la compra en el exterior de fertilizantes nitrogenados y todo arancel a los insumos químicos para la producción nacional de éstos, con lo que todos los abonos de importación también se liberaron. Asimismo, dijo que se abrirá un esquema de crédito preferencial para 500 mil pequeños productores agrícolas para que adquieran todo el fertilizante que necesiten.

Sobre las medidas para proteger el ingreso familiar, Calderón resaltó la continuidad en el precio de los productos en las tiendas Diconsa, como los 5 pesos en el kilo de maíz y 4 en el litro de leche.

Además se integrará una reserva estratégica de maíz para mantener los precios en el rango que se han mantenido en los últimos meses.

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