miércoles, 28 de mayo de 2008

Arroz casi Perfecto…















Sin duda alguna, la regulación de precios ha vuelto a los industriales Venezolanos en verdaderos innovadores, Alimentos Polar después de un refrescamiento en sus empaques nos presenta además de su “Clásico” 97%, un nuevo arroz con 0.5% de granos partidos, “Primor Perlado” en un empaque laminado tipo almohada impreso a cuatro colores, con lo cual se anota unos cuantos puntos en rentabilidad, en cocina, la preparación es la tradicional con la ventaja de que no hay que lavar ni escoger (recomendación presente en el empaque), y arroja un arroz suelto y abundante…

Mary Iancarina, no ha querido quedarse atrás y reformulo su “Mary Esmeralda” cambiándolo de 1% de granos Partidos a 0.5% de granos partidos, en un empaque laminado autoportante impreso a cuatro colores, se mantuvo el diseño anterior, cambiando solamente la declaración del porcentaje, este arroz ha sido sometido a un proceso adicional de selección electrónica por color con lo cual nos ofrecen un Arroz mucho mas Blanco pero se evidencia con menores propiedades nutricionales al comparar las tablas declaradas, en cocina, la preparación es la tradicional recomiendan no lavar el arroz, y arroja un arroz suelto, abundante y con un notable incremento en su blancura.

Tyson Foods, de ocho cuatro...

Rusia suspendió las importaciones de carne de porcino de las plantas de Tyson Foods Inc., localizadas en Logansport, Indiana y Storm Lake, Iowa, y las plantas de Farmland Foods localizadas en Crete, Nebraska y Monmouth, Illinois. Farmland Foods es parte de Smithfield Foods, porque supuestamente se ha detectado un antibiótico en la carne.

La tetraciclina es usada para combatir infecciones bacterianas al inyectarla en los animales. El antibiótico también se usa como aditivo en el alimento balanceado para porcinos para estimular el crecimiento. Williams; secretaria de prensa de USDA, comentó que en este momento se está investigando si la droga está prohibida en Rusia en lo que respecta a importaciones de porcino.









El vocero de Tyson Foods Inc., Gary Mickelson dijo estar tratando de averiguar más sobre la razón de la suspensión. Afirmó que la empresa continuará sirviendo a sus clientes rusos a través de sus otras cuatro plantas de porcino en Estados Unidos, que permanecen elegibles para exportar a Rusia.

Absolut Colors, Absolut Gay

En 1978, Gilber Baker diseñó y construyó en la ciudad de San Francisco una bandera con seis franjas representando los seis colores del arco iris como el símbolo del orgullo de la comunidad de gays y lesbianas. Y en referencia también al inolvidable ‘Over the rainbow’ que Judy Garland cantaba en el ‘El mago de Oz’ y que se había convertido ya en mito e icono de la comunidad gay. Poco a poco la bandera consiguió popularizarse, además de ser ondeada en las marchas del Orgullo Gay por todo el mundo. Este año, la bandera actúa como un símbolo del progreso conseguido y los amigos del movimiento son invitados a unirse a la celebración.

Ahora que la bandera del arco iris, símbolo del movimiento LGBT, cumple 30 años, Absolut se une a las conmemoraciones con una iniciativa dedicada a esta celebración, Absolut Colors.

Absolut Colors se presenta en un pack de edición limitada inspirado en la bandera del arco iris, donde el texto de la botella llevará un mensaje en apoyo a la diversidad sexual.

Bi-Profenid®


El laboratorio farmacéutico sanofi-aventis presentó el nuevo Bi-Profenid® un analgésico de rápida acción y comprobada efectividad.



Marcos González, Gerente de Marca del grupo farmacéutico, expresó: "Bi-Profenid® contiene ketoprofeno, un compuesto perteneciente a la categoría de los antiinflamatorios no esteroideos (AINE) con acción directa sobre las sustancias que causan inflamación y dolor”.

El ketoprofeno se utiliza para reducir el dolor, la inflamación y la rigidez causada por múltiples condiciones como la osteoartritis, artritis reumatoide y dolores asociados a la menstruación. El ketoprofeno está además indicado para el alivio sintomático de enfermedades articulares degenerativas, alteraciones músculo esqueléticas y articulares tales como tendinitis, esguinces, dolor de cualquier origen, como dolor dental, cefalea y dismenorrea primaria.

“Bi-Profenid® está disponible en tabletas de 150 mg con dos capas de ketoprofeno, siendo éste el único en el mercado con una liberación inmediata y otra que permite la liberación prolongada del principio activo, innovando el mercado de los AINES” finalizó González.

sobre sanofi-aventis

Primer grupo europeo y tercero a nivel mundial de la Industria Farmacéutica con presencia en más de 80 países. Ocupa la primera posición en inversiones para Investigación y Desarrollo en el mundo. Abarca numerosas aéreas terapéuticas importantes con una extensa gama de medicamentos que responden a las necesidades actuales de la medicina cardiovascular, sistema nervioso central, oncología, enfermedades metabólicas, medicina interna y vacunas de última generación.

Al son del Merengue...

Malta Morena y Bon lanzan nueva "Malteada Malta Morena Bon"

Bajo el eslogan “Saborea con energía’, Malta Morena y Helados Bon lanzaron al mercado dominicano una innovadora y deliciosa propuesta de sabor de temporada Se trata de la nueva Malteada Malta Morena Bon, una refrescante y dulce bebida que combina toda la energía y frescura de Malta Morena con el dulce y rico sabor de Helados Bon.

La bebida, hecha a base de ingredientes naturales, estará disponible en todas las heladerías Bon del país a un precio de 75 pesos, en una atractiva y divertida presentación de vaso de 16 onzas. Según Cándida Hernández, gerente de marca Malta Morena, esta renovada unión entre ambas marcas reconfirma el compromiso de las dos empresas de brindar a sus consumidores las más deliciosas ofertas de sabor.

Galería

“Para Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su marca Malta Morena, es de gran satisfacción crear nuevamente esta alianza con Helados Bon. En años pasados hemos unido esfuerzos logrando el mejor de los éxitos, gracias a la calidad de nuestros productos, que han hecho de ambas marcas las líderes dentro de sus respectivos mercados. En los últimos años, Malta Morena ha sorprendido a sus consumidores con los más innovadores inventos de sabores. Ésta es nuestra más reciente invención, que de seguro logrará satisfacer el paladar de nuestro público. Esta es la primera de una serie de acciones que la marca estará desarrollando en los próximos meses”, expresó Hernández.

Junilda Quiñones, gerente de Mercadeo de Franquicias de Helados Bon, manifestó el agrado por parte de la marca que representa ante este nuevo producto y la unión con Malta Morena.

“Desde sus inicios, en mayo de 1972, Helados Bon se ha caracterizado por crear innovadores sabores, ofreciendo productos de calidad y conquistando el mercado nacional en este renglón alimenticio. Nos sentimos muy satisfechos con esta alianza que da como resultado una excelente combinación de helado con malta llena de energía, que estará disponible en los más de 200 establecimientos Bon en toda la República Dominicana”, expresó Quiñones.

La Malteada Malta Morena Bon forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Malta Morena con la innovación y con ofrecerle a sus consumidores ofertas y productos que satisfagan sus demandas de calidad y sabor.

con carne de Kobe... Y recolectores contentos...


Cansada de que se relacione la idea entre hamburguesas y comida basura Burger King se ha tomado en serio el asunto de la calidad. Por ello, tiene pensado lanzar en Londres una hamburguesa de 106 euros, elaborada con carne de Kobe.

Burger King no ha querido quedarse atrás, y después de que Mc Donald´s anunciase su inversión de cinco millones de euros para mejorar la calidad de sus productos, ésta va a experimentar con una hamburguesa compuesta por la carne de mayor calidad y la más cara que en estos momentos existe en el mercado, el Kobe. El precio tan elevado de esta carne japonesa se debe a que no hay muchos bueyes de esta raza y que se cría a base de masajes que les ayudan a relajar su musculatura y a los que en su dieta se incluyen dosis de cerveza y sake.

Esta hamburguesa que se empezará a comercializar a principios del verano en Reino Unido - en concreto en los locales que la cadena tiene en Chelsea y Kensington, los barrios más ricos de la capital – no estará al alcance del bolsillo de cualquiera, ya que su precio de venta es de 106 euros, 85 libras esterlinas. El acompañante de estas hamburguesas no serán las patatas fritas, el ketchup y la mostaza, sino el foie gras y el queso azul.


acuerdo con grupo defensor de recolectores

Un grupo defensor de los trabajadores agrícolas y Burger King Corp. han llegado a un arreglo para ayudar a que se incrementen los salarios y a que mejoren las condiciones para los recolectores de tomates en la Florida.

El plan anunciado el viernes pone fin a una agria disputa entre la Coalición de Trabajadores de Immokalee y la empresa de comida rápida con sede en Miami, que es la segunda cadena de hamburguesas más grande del país.

Burger King se unió a las rivales McDonald's Corp. y Yum Brands Inc. (dueña de Taco Bell), que habían alcanzado ya acuerdos similares. Pero el hecho de si los trabajadores reciben un aumento depende de la participación de los productores de tomates, que se han resistido a los acuerdos.

Bajo los términos del acuerdo con la Coalición, Burger King accedió a pagar 1,5 centavo más por cada 0,45 kilogramo (una libra) de tomate que compra a los agricultores de Florida. Un centavo de esa cifra será dado a los trabajadores.

Para alentar la participación de los productores, el resto del dinero se destinará para ayudarles a cubrir cualquier impuesto de nómina o costo administrativo adicional.

Las ganancias de los recolectores se incrementarían casi al doble, informó la Coalición.

Amy Wagner, vicepresidenta de Burger King, dijo en una conferencia de prensa en Washington que el alza para todos los trabajadores sería de unos 250.000 dólares. El costo total para Burger King sería de unos 320.000 dólares, incluyendo los pagos adicionales para los productores.

Los trabajadores agrícolas, probablemente a través de la Coalición, podrán ayudar en la supervisión de las condiciones en los cultivos.

martes, 27 de mayo de 2008

Compaq presenta su nueva imagen corporativa

Compaq presenta su nueva imagen corporativa con un estilo renovado que proclama que cualquier cosa que te propongas en la vida la puedes conseguir, ofreciéndote lo que necesitas para alcanzar cualquier logro que te fijes, en definitiva, una marca para todos aquellos que buscan las mejores prestaciones y que se ajusta a cada tipo de presupuesto.


Los ordenadores Compaq están dirigidos tanto a particulares como a profesionales independientes, tanto para consumidores que necesitan un ordenador versátil capaz de aportar el entretenimiento y la diversión que necesitan, como para freelancers y profesionales independientes que cuentan con un presupuesto limitado y no renuncian a la última tecnología.

Entre los últimos lanzamientos podemos destacar el nuevo Compaq Presario A900, un ordenador de gran potencia con procesador Intel Pentium T2330 Dual Core, pantalla panorámica de alta definición BrightView de 17 pulgadas y sistema operativo Windows Vista Home Premium, el nuevo Compaq Presario es la opción ideal para aquéllos que buscan un equipo potente a un buen precio.

La familia de ordenadores de sobremesa se amplia con la serie Compaq Presario SR5000 también se ofrece una gran potencia a precios muy competitivos.

La palabra COMPAQ es un acrónimo de Compatibility (compatibilidad) y de Quality (calidad). Palabras que pasaron del brief al nombre de la compañia en su periodo de naming. Por lo que se puede observar a simple vista por este resideño, se busca salir de la imagen empresarial y enfocarse a la familia.


Microsoft no busca comprar la totalidad de Yahoo

Lo dijo Ballmer durante el lanzamiento de un centro de investigación y desarollo en Israel. "Aún así, estamos tratando de mantener conversaciones sobre acuerdos con Yahoo! que pueden crear valor, pero no sobre una compra total de la compañía".

A principios de este mismo mes, Microsoft lanzó una última oferta de 47.500 millones de dólares (30.600 millones de euros), que fue rechazada por el jefe de Yahoo!, Jerry Yang.

Ahora, la compañía de Redmond ha realizado una nueva oferta en la que propone la compra del mercado de las búsquedas de Yahoo! y entrar como accionista minoritario en el resto del grupo.

De llevarse a cabo esta operación, se forjaría una alianza que representaría una alternativa a Google, claro líder en el mercado publicitario 'online.

Por otro lado, existen rumores sobre el interés de Microsoft en una posible compra de la red social Facebook, una compañía de la que ya posee una pequeña parte. "No hay nada nuevo respecto de este asunto", comentó Ballmer en Israel. "Tenemos una buena relación con Facebook y queremos seguir invirtiendo en esa relación", añadió.

Forbes ha publicado un ranking con las bellezas que más dinero ingresan en sus cuentas corrientes.

En el competitivo mundo de la moda un día estás en lo más alto y al

siguiente no se acuerdan ni de tu nombre. Lo mismo ocurre con la Lista

Forbes de las modelos que más han ganado el pasado año: unas continúan,

otras suben y otras bajan.





Y una de las que continúa y no la mueve nadie es la brasileña Gisele Bundchen, que se aferra al primer puesto con unos ingresos de 35 millones de dólares, más del doble que los 14 que gana Heidi Klum, situada en segundo lugar.




El Top Five lo completan, casi, las de siempre: Kate Moss (con siete millonesy medio de euros) y Adriana Lima (siete). Y decimos casi porque se ha sumando una sorpresa, Doutzen Kroes con seis millones de euros. Esta joven holandesa de 23 años se situaba en penúltimo lugar el pasado año, pero gracias a sus campañas con Calvin Klein y L´Oreal y su contrato con Victoria Secret ha subido hasta la quinta posición. Su agente, David Bonnouvrier, la compara a Christy Turlington, otra musa de Calvin Klein. "Es un tipo de belleza único", dice.

¿Y de dónde sale todo este dinero? Bundchen, por ejemplo, tuvo un contrato con Victoria Secret por 5 millones de dólares, pero solo una belleza como ella se puede permitir el lujo de decir que este año, y no más. Total, a la bomba brasileña le sobran las ofertas: es el nuevo rostro de Pantene y las firmas de cosmética se la rifan.




Heidi Klum no sólo es productora de varios programa de televisión o presentadora de televisión "America's Next Top Model" en Alemania (el "Supermodelo" de aquí) sino que también tiene un montón de campañas: productos light, Volkswagen, Schwarzkopf, McDonald's…






Kate Moss, tras sus escándalos, puso fin a sus contratos con Burberry, Stella McCartney, Dior y Versace. ¿Alguien le ha visto preocupada? Pues no, porque su línea de ropa para Toshop es todo un éxito en 29 países, entre ellos el Reino Unido, los EE.UU. y Rusia.

Victoria Secret ha hecho contratos millonarios a dos recién llegadas: Miranda Kerr y Selita Ebanks, que se colocan en el puesto 10 y 12, respectivamente.





Hay que destacar también la caída de otra modelo de Victoria Secret, Alessandra Ambrosio, que el año pasado estaba quinto lugar pero este ha decidido dejar la carrera de lado para estrenar maternidad.

Yahoo y WPP

Yahoo, que recientemente rechazó una oferta de adquisición de Microsoft Corp por 47.500 millones de dólares y ahora se enfrenta a una lucha de poder liderada por el inversor Carl Icahn, dijo que el acuerdo primero involucrará a GroupM y 24/7 Real Media, divisiones de WPP.

En un comunicado, las empresas comentaron que, como parte del negocio, las agencias de publicidad de WPP desarrollarán, mediante su brazo 24/7 Real Media, una plataforma de comercialización de medios publicitarios que aproveche el mercado Right Media de Yahoo.

La compañía de Internet adquirió el año pasado Right Media en una apuesta por expandir sus ventas en el segmento de paquetes de anuncios online, preferidos por los anunciantes corporativos, más allá de la base existente de clientes referenciales de Yahoo como redes sociales y otros sitios web.

"Cada vez vemos más que las agencias y las compañías de tecnología necesitan trabajar en conjunto para crear un nuevo nivel de valor", sostuvo Mark Read, director de estrategias y presidente ejecutivo de la división WPP Digital.

El conglomerado publicitario londinense también trabajará con Yahoo para desarrollar su propio mercado, lo que le brindará a las agencias del grupo un mayor acceso a potenciales reservas publicitarias o lugares en donde anunciar a través de la red, así como la experiencia en compras más eficientes de avisos para clientes.

El mercado de WPP y Yahoo también estará abierto para anunciantes externos, lo que ayudará a incrementar el volumen total, a la vez que recortará los costes del mercado de intercambio de anuncios de WPP.

Las empresas pueden fijarse en algunos procesos naturales para reestructurarse.

El equipo de investigación, que publica su teoría en la revista International Journal of Management, no online, explica cómo los negocios pueden fijarse en algunos procesos naturales para reestructurarse.

Según informa Alphagalileo, Palmira López-Fresno, de la empresa STIGA, está trabajando junto a Fernando Fernández-González, del Hospital Central de Asturias, para demostrar cómo un proceso análogo a la apoptosis (función que regula la muerte programada de las células), puede ayudar a las empresas a eliminar partes de su negocio o de sus operaciones poco efectivas o que, directamente, no funcionan bien. De este modo, sostienen, se podría prevenir la extensión de una decadencia comercial que podría afectar a otras partes de la organización, provocando en última instancia su desaparición.

La muerte programada de las células, conocida en biología como "apoptosis", es un proceso natural en el que células dañadas, enfermas o no deseadas son estimuladas para que se destruyan a ellas mismas.

La utilidad del proceso

La apoptosis es un proceso tremendamente útil. Bajo circunstancias normales, ayuda a formar los fetos, permitiendo a los dedos separarse para formar las manos, por ejemplo. Este mecanismo también permite al cuerpo erradicar células errantes que pueden ser destructivas si las deja a su libre albedrío. Asimismo ejerce una labor de control en la réplica celular y prevé el tipo de réplica que después puede derivar en un proceso cancerígeno.

López-Fresno y Fernández-Gónzalez enmarcan esta aplicación de la apoptosis en la RPN, que se ha convertido en un enfoque muy efectivo y flexible para incrementar la productividad mediante una reducción del tiempo y los costes de los procesos, mejorando la calidad y la satisfacción del cliente. El núcleo de la RPN es la reformulación y el rediseño radical del proceso de negocio para conseguir mejoras drásticas en áreas clave.

El primero que introdujo este concepto al mundo de los negocios fue el informático del MIT Michal Hammer en los años 90. Su planteamiento era muy sencillo. La mayor parte del trabajo que se realiza no proporciona ningún valor a los clientes, por lo que este trabajo debe eliminarse. En su lugar, las empresas deben reconsiderar sus procesos para maximizar el valor a los clientes al mismo tiempo que se minimizan el consumo de los recursos necesarios para sacar al mercado un nuevo producto o servicio.

En cualquier caso, la RPN no es la panacea. Los investigadores advierten que implementarla es complejo y no garantiza buenos resultados, a no ser que se tengan en cuenta tanto los factores de éxito como los factores que fallan.

Señalan que si una organización pasa por alto fallos localizados, entonces la falta de motivación, la pérdida de credibilidad y otros problemas clave pueden extenderse como una enfermedad a través de un tejido y terminar "matando" el negocio.

Cortar por lo sano

Para parar estos procesos, López-Fresno y Fernández-González sugieren a los negocios adoptar la apoptosis como un modo de proceder estandarizado dentro de la organización.

Los sistemas de mejora y autoprotección pueden introducirse mediante lo que ellos denominan "mecanismos estructurados y virtuales". Éstos son introducidos en cada parte de los procesos dentro de la organización y se pondrán en funcionamiento en un momento específico, cuando las condiciones de la organización se acerquen a un "punto sin retorno" (crisis). Al desencadenarse esos mecanismos estructurales, se provoca la muerte programada y localizada de aquellas partes de los procesos internos de una empresa que no funcionen correctamente.

Ante la pérdida de eficacia o importancia de algunas unidades de negocio o departamentos se puede aplicar el principio biológico de la apoptosis. Esto significa que esas partes del negocio se sacrificarán por el conjunto de la empresa para salvarla de una muerte segura.

"Google Health"

Google acaba de lanzar su muy esperado servicio de historiales médicos, que permite a los estadounidenses almacenar y manejar en Internet la información sobre su salud. El gigante de la Red competirá con el gigante del 'software', Microsoft, que lanzó una oferta similar en octubre.

Google Health contiene links a farmacias, clínicas y laboratorios de diagnósticos. El servicio es gratuito y permite a la gente tener copias electrónicas de información como prescripciones, resultados de pruebas de laboratorios e internaciones, almacenadas en las computadoras de Google.

Los usuarios del sistema deciden cómo es compartida esa información. Por ejemplo, un usuario puede establecer una relación preexistente con su hospital para que en caso de una emergencia, su historia personal esté instantáneamente a disposición de los doctores de la sala de emergencia. Alguien que quiere irse a unas vacaciones exóticas podría también por ejemplo chequear si tiene las vacunas necesarias.

Además, una caja virtual de píldoras enviará alertas a los teléfonos celulares para recordarles a los usuarios que tomen sus medicinas. "Google está guardando en nombre de la gente copias de sus historias", dijo el director ejecutivo de producto de Google Health, Roni Zeiger. "Esta es una base de datos controlada por el usuario que Google alberga".

Google dijo que ha trabajado en conexiones en línea protegidas con una multitud de proveedores de servicios médicos estadounidenses y que está abierto a trabajar con otros proveedores de asistencia médica interesados en tener el software para unirse a la red.

"Estoy entusiasmado por esto porque realmente le da poder a la gente para que tomar el control sobre su información", dijo el doctor Dean Ornish, un profesor de California que fundó la ONG Preventive Medicine Research Institute. Según Ornish la ineficiencia implica el 30% de los costos en salud, por lo que registros al día y disponibles con rapidez son "un bueno comienzo". Ornish estuvo en el consejo de asesoría médica que trabajó con Google en su programa de salud.

lunes, 26 de mayo de 2008

Por Facebook Mayré Martínez lanza su primer sencillo promocional titulado "La Reina De La Noche"


Mayré Martínez lanza su primer sencillo promocional titulado "La Reina De La Noche" mediante FaceBook.

La Venezolana Mayré Martinez, quien fue la primer ganadora de Latin American Idol ha lanzado el dia de hoy su nuevo sencillo llamado "La Reina de la Noche", desprendido de su segunda producción discografica

Sobre Mayre.

Reconocida cantante Venezolana, ganadora de la primera edición de la versión en español de American Idol. Creadora del método que lleva su mismo nombre y fundadora de “Mayré Martínez Academia de Canto”.A los cuatro años comienza sus estudios de canto con profesores particulares provenientes de diferentes partes del mundo y estudía Música en el Conservatorio Lino Gallardo y Teclados en el Roland Learning Center.

Desde el inicio de sus estudios se presenta en diversos eventos escolares; pero es en 1994 cuando comienza a cantar profesiónalmente en innumerables producciónes y comerciales de televisión de prestigiosas empresas, tales como Mattel, Ford, Chinotto y Fundición Pacífico, entre muchas otras.En 1998 es invitada por Ricardo Montaner para cantar junto a él durante su gira "Es Así".En 1999 y hasta el 2001 realizó cientos de conciertos por toda Venezuela y el exterior junto al Productor Musical y Guitarrista Iván Weinreb, siendo galardonados en el año 2000 como Talento Internaciónal por el Festival de la Canción Latinoamericana en California, USA, por "Con Nadie Más", canción compuesta por ambos. Dicho premio solo había sido entregado 2 veces en 21 años de postulaciones.En el año 2001 Mayré Martínez, junto a Iván Weinreb, deciden fundar la Academia de Canto El Arte de Cantar, enseñando el método Mayré Martínez. Desde ese año, Mayré y su equipo han llevado a cabo exitosamente el Festival de Cantantes Mayré Martínez, donde los alumnos presentan el resultado de su arduo trabajo ante familiares y amigos.En 2004 crean conjuntamente El Plan de Entrenamiento Vocal Diario, el primero de la Serie Voz, para ofrecer a todos los amantes del canto y profesiónales de la voz un completo sistema de vocalización independiente.

A finales del mismo año, la Asociación Internacional de Educación Musical incluye a la Academia El Arte de Cantar en su directorio de organizaciónes relacionadas, reconociéndola como la mejor academia de canto de Venezuela.Posteriormente, en 2005 y 2006, esta multifacética artista participa en el reality show con mayor rating en Venezuela, Fama Sudor y Lágrimas, donde tiene la oportunidad de cantar cada Domingo en horario estelar durante nueve meses, dándose a conocer ante una audiencia de más de once millones de personas, siendo destacada siempre como una de las favoritas.

En el año 2006 participa en la primera edición de la versión en español de “American Idol”. Ante los ojos de millones de personas de más de 26 países de América Latina, en la busqueda de talentos más grande de la historia de este continente, entre más de 25 mil concursantes, Mayré Martínez es selecciónada por el jurado y los votos de la audiencia como la primera Latin American Idol.De regreso a Venezuela con uno de los triunfos más celebrados por su país en los últimos tiempos, alcanza a ser la artista más “centimetrada” en la historia de la prensa de su tierra natal.El célebre programa de televisión Sábado Sensacional le dedica un programa especial lleno de conmovedoras sorpresas, decretando el 4 de Noviembre el Día de Mayré Martínez en Venezuela, donde además la invitan a recibir uno de los premios más importantes otorgado a un artista en Venezuela, La Orquídea, en una categoria especialmente creada para ella: “Orquídea Al Mérito”A finales del año añade a su lista otro premio de gran importancia. El 2 de Platino, en la categoria Cantante Revelación con Mayor Proyección Internaciónal, le es otorgado por RCTV.Cierra el año 2006 colmado de exitos habiendo compartido escenario con artistas de la talla de Franco de Vita, Sin Bandera, Simon Díaz y Danny Rivera, entre otros.Inicia el 2007 con el pie derecho, siendo seleccionada como imagen comercial de la prestigiosa marca de zapatos Kickers y de Digitel, una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de Venezuela, con quienes hace una gira promocional por todo el país, el video clip de su primer sencillo promocional “Soy Mi Destino” y un especial en HTV.

El 21 de Agosto celebra el lanzamiento de su primer disco, un fonograma temático que revive los mejores momentos de su participación en Latin American Idol, con las canciones que la llevaron al triunfo y los dos temas inéditos compuestos especialmente para la gran final de LAI: “Soy Mi Destino” de Jon Secada y “Quiero Soñar” de Obie Bermúdez y Sebastián KrysFinaliza un intenso 2007 con una gira promocional de su CD, que la llevan a recorrer varios países de Latinoamérica y a un record de ventas impresionante. Promete para el 2008 una segunda producción con temas de su propia autoría y una marcada influencia de ritmos latinos, que la han acompanado en su recorrido.

Credito: MayreMartinez.com



© 2007 Noel Lander y sus empresas. Reservados todos los derechos. El editor autoriza la utilizacion del material contenido en esta pagina, siempre y cuando se mencione la fuente. el editor no se responsabiliza por los comentarios de terceros publicados en el Web.